Introducción

Verónica y Pedro tienen tres hijas y contrataron una niñera, Evie. Evie es una niñera inglesa que pasará el curso escolar viviendo en casa de Verónica y Pedro. Cuida de sus tres hijas y les enseña inglés.

VERÓNICA (MADRE):

“Entre Evie y las niñas se ha creado un vínculo muy especial. Recuerdo que hubo un fin de semana que regresó a Inglaterra. Mis hijas se pusieron a llorar, aún sabiendo que regresaría enseguida. No quiero pensar lo que será cuando vuelva definitivamente a su país. La van a echar mucho de menos porque la quieren mucho. Es como su hermana mayor, con la que se divierten, juegan, les ayuda con los deberes, pero además la respetan”.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE EVIE?

Verónica: “Lo principal es que adora a mis hijas. Lo primero que hace nada más entrar en casa es darles un beso. Tiene una enorme empatía y es tremendamente cariñosa. Sabe cómo adaptarse a sus diferentes edades y caracteres. Igual se pone a hacer manualidades que a bailar con ellas en la Wii. Se ha convertido en un miembro más de nuestra familia. Mis hijas son felices con ella, y mi marido y yo también al ver cómo la quieren.”

EVIE, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA FAMILIA CON LA QUE VIVES EN ESPAÑA?

Evie: “Conectamos desde la primera entrevista. No siento que esté fuera de casa, no echo de menos mi país, porque me siento parte de esta familia. Las niñas son para mí como mis hermanas pequeñas. Lo que más me gusta de trabajar con niños es que son directos, positivos, tienen sentimientos transparentes, con ilusión permanente y enormes ganas de aprender. Ahora las oígo hablar inglés y me siento orgullosa de ellas y del trabajo que hemos hecho juntas.”

¡Encontrá una niñera o trabajo de niñera vos mismo/a!

POR QUÉ LOS PADRES RECOMIENDAN SITLY

¿Cómo ha cambiado una gran niñera la vida de estas familias?

Elena: “¿Por qué elegí a Ana como niñera? Porque ella también es madre.”
Silvia: “Fue mi hija quién eligió la niñera. ¡Y fue una excelente elección!”
María: “Gracias a Sara ya no tengo que pedir a mis padres que me ayuden en el último minuto.”
Marta: “Llevaba cinco minutos de entrevista y ya estaba sentada en el suelo jugando con Julia.”
Amelia: “Latifa nos ha sacado un gran peso del que cargamos todas las madres. Nos dá tranquilidad.”
Skip to content